La docente Roxana Hernandez Garcia viene desarrollando en Piura una serie de estrategias que convierten la enseñanza de las Ciencias Sociales en una experiencia vivencial. A través del modelado en plastilina, la escenificación de diversos sucesos de la historia y la visita de estudio a los principales centros históricos y arqueológicos de su región, la enseñanza de la historia se convierte en una experiencia vivencial.
La Vida en el Imperio Inca
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjwjhCieRZvDJHHHpCKLb3SoTXLXL6n7fdRkpwzx0nD9nlcwfNM4jGDwx5fbhxM5ogjQ3lZEuxT-grSbfxj7QqMKQbYzmzDZwMmYcaF8pqSGSXbZt9ryGpkjHiZA3_na11EsEsj3eBX6wQ/s310/IMG02569-20101117-1241.jpg)
Alegoría sobre el Agua Limpia
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIKkaaIenRX_E1ZP7zvPnxpYsmK0fCMaXznYmBgSjBPbjCNJh4c0rQoaM_xFSgf-4gMg9AsyNBF3lGJ3kj7gesWDF_JJjtWJYNJHxgXXCAG62bQID1ckVM2OYuK3M980zVg5sQLVHPoF0/s310/IMG02528-20101117-1127.jpg)
Todas estas experiencias se comparten en el blog del proyecto en donde se contribuye a desarrollar el autoconcepto y la autoestima de los estudiantes.
Visita: Aprender la Historia
Proyecto
No hay comentarios:
Publicar un comentario